lunes, 10 de noviembre de 2014

Cuando soy caos

No se porque en ocasiones pierdo el control tan fácil, dicen que todos tenemos nuestro lado oscuro, nuestro demonio adentro y eso asusta.

Muchas veces he sentido tal rabia, al punto de gritar, de golpear, de agredirme, de sentir una presión en el pecho, que juro, que podría matarme.

No se si siempre pienso que hago todo bien y cuando vienen a contradecirme la ira se apodera de mi, o no se si me empeño en hacer las cosas tan bien, que me parece injusto que por ciertas situaciones se me condene, sea cual sea el caso, hay ocasiones en las que soy un caos.

Y caos, trae mas caos, estoy en un dia de esos en los que me siento triste, preocupada, cansada, hasta el cuerpo me dice que se siente mal y yo no hallo una salida, estoy en un dia de esos en los que simplemente me gustaría dejar todo tirado, huir de aca, huir siempre resulta mas fácil que afrontar, y quizá me he vuelto facilista, quizá simplemente me canse de luchar con todo, la sociedad, el estudio, la familia, el trabajo, el amor, la vida.

Cuando soy un caos, no pienso con claridad, es mas, creo que ni siquiera pienso, y me siento caos, porque no se que hacer, ni para donde coger, no se que decisión tomar o si simplemente dejar que el caos se apodere de mi y me maneje a su antojo, aunque confieso que tengo miedo y el miedo no es bueno.

He sido un caos, me he vuelto caos y pienso que no puedo arrastrar a lo que quiero a ese caos, pero si entonces no se salir de ahí, que puedo hacer?.

Pienso en lo bueno que tengo, pero también en la debilidad de controlar ese demonio en mi.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario