Todos tenemos sueños, y pobre del que no los tenga, sean "imposibles", difíciles o no, todos soñamos con algo. Los que me conocen saben que soy soñadora al 200%, como ya lo he dicho también pocas veces ejecuto mis planes, pero ahhh!! como sueño!.
Puede que muchas veces no haga mis sueños realidad, de hecho la poca constancia, la pereza entre otros malos factores, han impedido que hoy no tenga muchas cosas que quiero y no hablo tanto de cosas materiales, sino cosas que como ser humano me harían crecer mas, sin embargo ahí sigo, sin renunciar a ellos, a paso lento pero firme, creo.
Entre mis sueños están terminar mi carrera profesional, aprender ingles, quizá hasta francés, tener un cuerpo mas moldeado, y materiales, bueno tantas cosas materiales, casa, carro, pero una de las cosas que mas me gusta hacer es viajar, conocer lugares, costumbres, culturas, comidas, la vida me ha dado la oportunidad de conocer varios lugares, tanto en mi querida Colombia como internacional y acá me encontré hoy, pensando si algún día podre ver una aurora boreal o quizá esquiar.
Soy una amante de la naturaleza, a mi me gusta el viento, los arboles, las florecitas, los pajaritos, el cielo, como me gusta el cielo, para mi cada día es inevitable mirar el cielo, así este oscuro, pero amo el cielo, verlo despejado, nublado, lluvioso, rojizo, ver la luna, las estrellas, los atardeceres, no se, el cielo es como el mar, es infinito, gigante, y me hace recordar que todos estamos cubiertos por el mismo techo.
La aurora boreal, yo no se mucho de una aurora boreal, científicamente no se muy bien que la forma y podría buscar en google el significado y ponerlo acá, pero ese no es el sentido de mi escrito, se que se ven en noruega por ejemplo, se que se ven el climas fríos muy fríos, y bueno se que son infinitos colores en el cielo, daría mucho por ver algo así por un momento, creo que debe ser de esos momentos que te erizan la piel, ese es uno de mis sueños mas grandes, ahora digo que ya tengo visa de EE.UU y puedo viajar a alaska a verlos, ojala algún día pase.
La nieve... Bueno, el frío se que es una cosa de locos, hasta difícil de soportar, podría hasta enfermarme, pero que le vamos a hacer, sueño con meter mis pies en ella, sueño con hacer muñecos de nieve, sueño con comerla, sueño con esquiar, aunque no tenga idea, aunque muera en el intento o me haga muchos moretones, debe ser de locos. Mataría dos pájaros de un solo tiro, aurora boreal y nieve...
Yo no se si algún día se me de, pero lo sueño y lo quiero, dicen que querer es poder, soy consiente de que los años pasan y te dejan un poco de cansancio, soy consiente que para lograrlo hay que lucharlo y bueno acá estoy sin dejar de soñar y esperando conseguirlo algún día.
Sueños, todos tienen, que nunca falten los sueños, que nunca falte esa motivación y esas ganas, porque a veces simplemente el universo conspira para que consigas eso que tanto deseas, que tanto sueñas.
"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea interesante"
Eliiana García