miércoles, 24 de agosto de 2011

La Vida Sola Se Equilibra...


"Ya vez es asi, La Vida Sola Se Equilibra..." Eso dice una estrofa de la cancion en tus zapatos de Santiago Cruz...

Y bien!, que real que es, y se ha convertido en mi lema de los ultimos dias, todo en la vida se devuelve y casi que el doble diria yo, lo bueno y lo malo, y no precisamente con la misma persona como uno a veces quisiera, y mas cuando da cosas buenas, cuando amas a alguien y te encargas de decorarle el mundo de colores, quisieras que esa persona o aunque no quisieras o no lo pidas en el fondo deseas que esa persona sea asi contigo, y cuando no sucede, sientes que la vida es injusta porque todo lo que das, nunca se ve recompensado, pero crees que no se ve recompensado solo porque ESA persona de la que esperar cosas nunca te las da, un gesto, una palabra, un detalle, pero en realidad nunca vuelve??, estamos rodeados de personas hermosas que dia a dia, nos llenan de alegrias, detalles y buenas cosas, pero no las vemos por estar esperando y estar atentos a esa persona que nunca te da nada, no descuides lo que te dan los demas porque en esas pequeñas cosas se devuelve todo lo bueno que alguna vez regalaste a alguien....

La vida se ha encargado de mostrarme mis errores, y de hacerme ver que es lo que debo cambiar, no por los demas porque puede que no tenga la oporunidad de demostrarle a las personas que heri por culpa de mis errores que ya soy una mejor persona, pero lo importante ahora es que yo lo sienta asi, y que muchas de las personas que vengan de ahora en adelante se quedaran, y se quedaran dichosas a mi lado...

La vida sola se equilibra, y te muestra que lo malo se devuelve, pero que lo bueno tambien aunque no sea con la persona que esperas, pero que aun asi, debes valorar cada pequeño o gran detalle de TODOS los que te rodean, aprender de los errores y seguir adelante!...

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario