miércoles, 11 de abril de 2012

Tengo que reconocer...

Bueno, sera esto quizá una forma de desahogo, una forma de dejar plasmado toda la porquería que siento, por si en algún momento que logre salir de este fango, pueda leer esto y reírme y saber que logre salir de toda esta peste en la que estoy metida...
Tengo una vida que simplemente apesta, pero no apesta por lo que tengo o no, no apesta por las personas que están o  las que no están, apesta por lo que soy en este momento, y tengo que reconocer, que parezco muerta en vida, sin ganas, sin ilusiones...
Tengo que reconocer que la pereza esta manipulando mi vida...
Tengo que reconocer que estoy estancada y que ni ganas me dan de salir adelante (por mas que lo quiera)
Tengo que reconocer que estoy harta del problema entre mis padres...
Tengo que reconocer que el desempleo me afecta...
Tengo que reconocer que no crezco como persona ni como profesional...
Tengo que reconocer que el Internet es mi día a día, y no mi familia, o el mundo exterior...
Tengo que reconocer que siento que estoy muriendo lentamente, encerrada en mis miedos, en mi soledad, en mis decepciones...
Reconozco todo eso, que me levanto y tengo muchas ideas buenas y no las hago y que sin embargo tengo una idea mala y es la que ejecuto...
YA NO SE QUE HACER O COMO HACER!... Solo espero salir de este pantano, porque estoy muy joven para dejarme morir tan facilmente, que Dios me ilumine que la vida me de la oportunidad de poder sacar y mostrar todo lo que soy...
Y si, también tengo que reconocer, que siento que soy tantas cosas buenas que no me puedo dejar manipular por este demonio, que voy a salir adelante, sea como sea, pero que solo necesito un empujón... Algo que me ayuda a salir de todo este letargo!!!...

NO QUIERO ESTAR MAS ASÍ!

5 comentarios:

  1. Llego a ti porque compartimos el amor de un libro. Es algo triste lo que escribes, pero si eres joven lo tienes todo. Una amiga mia solía decir: cuando la vida te de la espalda, tocale el culo. jojo, es verdad. Hay que reirse de ella y pasarla bien, haciendo lo que más le gusta a uno.
    Si quieres hablar, escríbeme.
    pompi_0@hotmail.com
    un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente motivante, que una persona, en algun lugar del mundo, sin conocerte, sin saber de ti, te de palabras de aliento, y maneras de llevar la vida mas liviana!... GRACIAS!!!....

      Eliminar
  2. HOLA CHICA LINDA, SABES ME HICISTE LLORAR CON TU POST, YO ME SIENTO EXACTAMENT IGUAL, ESTANCADA, SIN SABER QUE HACER Y POR MAS QUE INTENTO DARME ANIMOS A VECES LA TRISTEZA TERMINA VENCIENDOME, POMPILIO TIENE RAZON DEBERIAMOS TOMAR LA VIDA MENOS SERIA, YO SE QUE ES DIFICIL REALMENTE, PERO IGUAL TE OFREZCO MI AMISTAD Y O NOS HUNDIMOS MAS O SALIMOS A FLOTE, PERO AL MENOS YA NO ESTAREMOS SOLAS NO CREES??


    UN FUERTE ABRAZO!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VIRI (como te llamas?), Si te sientes igual talvez de alguna manera podriamos salir a flote... Me agrada que siempre estes presente, leyendome y opinando, tambien te mando un abrazo fuerte a ti y muchos animos para salir adelante... Gracias por tu amistad, y te ofrezco la mia tambien! :)

      Cuidate!

      Eliminar
    2. Siii si me llamo Viridiana, igual te dejo mi correo para que si quieres que platiquemos por chat o via e-mail, y pues si hay que animarnos porque la vida parece ser demasiado corta!! TEN UN HERMOSISIMO DIA Y mi correo es:
      viridiana_10@hotmail.com

      Eliminar