Mayo es especial porque es el mes de las madres, Junio, en Junio cumple mi papa y aunque eso siempre ha pasado, ahora Junio es mas especial porque la vi, porque nos hicimos novias, Julio, bueno Julio es mi cumpleaños, Agosto, agosto no seria especial si no fuera porque es el cumpleaños de ella, Septiembre es el mes del amor y la amistad y es bonito saber que en ella encuentro los dos, Noviembre fue el mes de la ultima vez que llegue a Popayan, Diciembre, bueno Diciembre es diciembre y así muchos meses del año cobran un sentido especial.
Marzo... Marzo quizá es de los meses mas bonitos, hace unos meses atrás simplemente era un mes en el que se celebraba el día de la mujer y cumple años mi hermanito, pero hay sucesos bonitos que te hacen cambiar la concepción de las cosas, o al menos para mi las cambian, y la vida me ha cambiado desde entonces gracias a aquel día de marzo.
A veces las cosas que mas te marcan son esas que llegan de repente, esas que no buscaban y simplemente te atropellan la monotonía, eso paso ese día, yo no buscaba nada y la encontré, en el lugar menos pensado, de la forma menos pensada y desde entonces debo decir que todo ha cambiado con sus cosas buenas y malas, todo me ha cambiado para bien.
En un día de marzo me fije en ella, en un día de marzo ella se fijo en mi, quizá sin sospechar que la vida nos juntaría para vivir cosas tan bonitas, para conocernos, para querernos, aguantarnos y aprender tanto la una de la otra.
Estamos en marzo y este mes es mas bonito, solo porque ella apareció un día de marzo, a cambiar mi mundo de la manera mas bonita que alguien haya podido hacerlo.
Marzo, con M de Magia y de Mayra, también ♥.
Yo no buscaba nada... Y te vi
Eliiana García