lunes, 12 de mayo de 2014

Esperar

Hace rato no escribía y la ultima vez que lo hice no lo hice en muy buenos términos.

Tenia esta entrada pendiente y hoy es de esos lunes en los que quise escribir y vine a terminarla.

Dicen por ahí: "Si ya espero lo mas, espere lo menos", y bueno así debería aplicarlo, últimamente ando muy entusiasmada o enamorada o a la expectativa o todas las anteriores, ella termina de estudiar  de cierta forma podría haber mas posibilidades de estar mas cerca, mas juntas y entonces me pongo a pensar en lo que a veces espere, en lo que espero y lo que tendré que esperar (y si, mis dos entradas antes de esta plasmaban la tristeza de un final, pero a veces el amor es mas grande que cualquier tipo de dificultad y dos personas que se aman, inevitablemente están destinadas a estar juntas y superar dificultades.)

Volviendo al tema de "esperar", esperar para mi se ha convertido en una constante, digamos que de cierta forma espero que todo cambie, respecto a mi relación con ella, espero por verla, por tenerla, espero por estar juntas, y a veces esperar es malo, a veces simplemente pienso que debería vivir mas y esperar menos, no podría pasarme la vida esperando a que algo suceda, sin saber si sucederá o no.

Pero por ella espero, por mi espero, por nosotras espero, me he dado cuenta que tal vez en ocasiones hay que ser pacientes, hacer las cosas y simplemente esperar, es como cuando siembras, primero siembras, cuidas, esperas y luego recoges los frutos, esperar a veces es difícil, pero quizá si se hace de buena forma los frutos que se recojan serán el sabor dulce a tanta espera.

Hoy sigo esperando a que algo extraordinario suceda entre las dos, que estés aquí, que yo este allá, o que estemos donde estemos, podamos estar juntas, las dos, tu y yo, por fin compartiendo tantos momentos que hemos estado esperando, que formalicemos o simplemente que disfrutemos de cada día, hoy solo se que puedo esperar y podría esperar después, tan solo si tengo la certeza de que te tengo aquí aunque estés allá.

Te adoro!.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario