lunes, 14 de abril de 2014

¿Me voy?

Pensé tener claro eso de quedarme, insistir, persistir, resistir y no desistir, dicen que si te terminan, simplemente debes irte lejos, pero resulta que en ocasiones soy terca, o quizá el corazón te empuja a luchar por algo que no se puede dejar ir o morir tan fácil y entonces me calmo y trato de pensar en quedarme, en intentar, en recuperar, pero a veces pasan cosas, una palabra, un acto, una actitud, que te deja en la cabeza la inquietud de, me voy?, me quedo?, lo que tenia tan claro de quedarme ahí hasta que ella decida volver, ahora se me vuelve confuso, y si acaso no hay marcha atrás? y si simplemente esta es una desicion definitiva y lo único que voy a lograr es herirme mas al mantener la ilusión de algo que ya no va a ser.

Y si me voy? y si renuncio y si simplemente desaparezco, me debato entre tantas cosas, entre el amor, la razón, el dolor, un adiós...

Y no me iría como la victima, porque se que soy la causante de todos los males en esta relación, por no saber amar, por ser egoísta, por pensar en mi, por exigir, por no ser paciente, y quien sabe cuantas cosas mas, quizá por eso sigo acá, intentando, pensando que nada de esto es cierto, tratando de remediar, pero seguramente solo me quede el peso de haber dañado lo único bonito que tenia, lo que me daba ilusión, lo que quería para siempre, aunque cada vez la vida me enseñe que el para siempre no existe.

Y aunque el corazón me tenga acá, el sentimiento me impulse a no perder, el cuerpo que extraña me diga que lo siga intentando, en la mente esta solo una pregunta: "¿Me voy?"...


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario