martes, 29 de julio de 2014

Cumpleaños!

Hoy podría escribir todo el día, podría bombardear este blog con tanto que tengo adentro.

Ayer fue mi cumpleaños numero 26, fue un cumpleaños cargado de emociones y sorpresas, uno de los mas familiares después de mis 15s, he estado pensando que voy a morir, últimamente ando con una euforia hasta rara.

Fue bonito compartir con la familia y que tuvieran tantas atenciones conmigo, fue bueno recibir llamadas inesperadas y fue lindo sentirme sorprendida por personas de las que no espere nada, personas que en años anteriores quizá no fueron tan especiales en esa fecha especial para mi, mi cumpleaños, pero como suelo decir, la vida sola se equilibra y te da revanchas, permite que perdones y te regala nuevas y bonitas experiencias en el tiempo perfecto.

Fue bueno sentirme acompañada, aunque sea algo pasajero, algo que en unos días ya no este, y que seguramente dejara un vacío y un sinsabor en el alma, pero que hoy viví y trate de disfrutar al máximo.

A mi madre por darme la vida y ayudarme a ser lo que soy a hora, a la familia, que como dice la canción, "que a pesar de los problemas, familia es familia", a las amistades y a ella a pesar de todo, gracias por estar en este cumpleaños.

(Comida rica, lo que mas disfruto!)


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario