lunes, 23 de febrero de 2015

Vacios

Hoy me levante vacía.

Quizá he tenido mas vacíos de los que imagino he intento ser fuerte o hacerme la loca, pero la realidad es diferente.

Cuando uno tiene vacíos busca llenarlos de la manera que sea y se auto-destruye

Dice mi mama que yo no debería sentirme aburrida o con vacíos, pero yo pienso que es todo lo contrario, a veces me siento tan frustrada por todo lo que he perdido, lo que he dejado ir, lo que no he alcanzado, a veces me siento tan incapaz y entonces solo quiero seguir ahí con mis vacíos sin importarme nada y quizá salir a la calle a llenar vacíos con cosas vacías y me levanto nuevamente en una realidad, mas confundida, mas vacía...

Y el problema es que pienso que alguien va a llenar ese vacío, mi mamá, mi perra, mi novia y entonces es mas dura la realidad cuando entiendo que el vacío solo lo lleno yo, pero no tengo los elementos necesarios para llenarlos, y me refugio en esas personas que ni siquiera sabrán o no les compete hacerme ver o ayudarme a llenar esos vacíos, mi madre esta lo suficientemente complicada, mi perra, bueno ella solo es una animal, mi novia, esta lo suficientemente ocupada alcanzando sus cosas como para ver, y no esta mal, la que estoy mal soy yo, la ilusa soy yo.

Quizá estoy en mis días o quizá estoy tan llevada, que entro en la moda de tirarmele al metro, (Dios quiera que la crisis no llegue hasta allá.)

Me siento vacía y no hay mas que decir.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario