jueves, 19 de febrero de 2015

Palabras

Las palabras no son nada pero a veces lo son todo.

Dicen que las palabras se las lleva el viento, que para que tanta palabrería, que son mejores los hechos, pero ay!, cuanto animo puede dar una palabra en el momento indicado, cuando valor tienen ciertas palabras, en ciertos acontecimientos de la vida.

Uno debería actuar mas y hablar menos, eso me dice mi novia, que por cierto ya casi no cree en mis palabras, quizá uno nunca debería decir lo siento, quizá uno no debería decir te amo, pero cuanto valor pueden tener esas simples palabras y mas en humanos con errores como los tenemos todos.

Yo quisiera no decir lo siento y entonces me acuerdo de todas las veces que he ofendido a alguien y decir lo siento puede ser el acto mas salvador, tanto para quien lo dice como para quien lo escucha, y uno quisiera no decir lo siento por el mismo error, pero quien es perfecto para no cometer un error dos veces, quiero conocerlo!.

A mi me gustan las palabras y hay a quien no, eso es entendible, a mi me gusta que me digan que me quieren cuando a veces las circunstancias no permiten que demuestren las cosas, a mi me gusta que me digan que me quieren aun cuando me demuestran las cosas, a veces te ofenden, te lastiman, te insultan y te rompen el corazón y aunque el corazón no vuelva a estar igual, aunque uno no vuelve a ser el mismo, poder escuchar un "lo siento" de la persona que te lastimo para mi es un acto bonito, aunque nada vuelva a ser igual, puede ser una palabra sanadora.

Tantas palabras que uno puede decir, a mi me gusta, por eso me gusta tanto escribir, por eso cuando hablo doy tantos rodeos, busco hacerme entender por medio de las palabras y a veces solo las palabras pueden expresar un poco lo que uno siente, como a veces tampoco hay palabras para expresarse, hay personas que no gustan de las palabras o simplemente se cansan de  escucharlas y eso es entendible y hay ocasiones en que uno habla tanto o escribe tanto y no sirve de nada que al final uno se cuestiona si seria mejor ser mudo o no razonar.

Palabras...


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario