jueves, 29 de junio de 2017

Sin Perdón

Si ella no perdona, creo que yo menos.

Creo que ese es el detonante de un final irremediable desde el principio, un final que a veces ni me creo, ni acepto, pero que al fin y al cabo final.

Hoy me puse a pensar en como actuó y en como he sido con ella estos días, yo podría justificarme, de hecho me encanta hacerlo, pero quizá hoy solo pensare en porque soy así, a parte de porque soy una HDP, creo que también es porque no he perdonado, perdonar es una parte fundamental de continuar, dicen, perdono pero no olvido, y creo que en ese olvido radica el problema de NO PERDONAR, yo no olvido, yo me martirizo una y otra vez con lo que paso, creo que sigo siendo muy estúpida y creo que en estos casi dos años aun no he soltado y no me dire mentiras no lo voy a hacer ahora, pero tanto va el cántaro hasta que se rompe, o por lo menos eso espero.

Creo que el perdón absoluto es lo que no nos ha dejado y eso ligado a SUPERAR, por el momento esto sigue sin superar y sin perdón, quizá mas de mi parte que de parte de ella, hoy no supondré, pero si dire que de parte mía aun no esta el perdón.

Perdonar es lo que he necesitado, perdonar y perdonarme, cuando creo que lo he hecho, vuelven los fantasmas, las tristezas, las nostalgias, el amor, o los rezagos de todo eso, no lo se, pero ya no quiero mas esto, y no me importa perderlo todo, solo no quiero sentirme así, sin perdón, el perdón es lo divino y pido a Dios que me de fuerza, que siga a mi lado, que me perdone y me ayude a perdonar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario