sábado, 1 de julio de 2017

Aun creo en el amor

He pasado días turbulentos y de calma, ha sido como una montaña rusa, con Melisa el cuento es claro y con mi ex, ¡AG! ya se esta volviendo un tema harto, esta pasando de tornarse normal o esperanzador, con algo que hasta me gustaba vivir a algo que ya me esta fastidiando, y es que la gente se pasa, o la gente cree sentir cosas "grandes" y no es mas que caprichitos, es algo realmente molesto y mas porque creo que todo el tiempo cultive una idea con una persona que si deje fue por algo y que ese algo nunca va a cambiar, entendí que hay muchas clases de sentimiento y maneras de querer y que bueno, en esa relación fue un 70/30 y no es necesario decir que porcentaje fue quien.

Soy tan inmensamente emocional, romántica y optimista que a pesar de TANTAS cosas, cosas que no voy a escribir y que llevo acá, a pesar de todo eso, de mucha rabia, tristeza, decepción, mierda, oscuridad, delusion, acá estoy pensando en lo lindo que es enamorarse y perder la cabeza por alguien, ja, me da hasta risita de solo pensar como te vuelves, de como te palpita el corazón, de como de brillan los ojos y se dilatan las pupilas, hace ya un buen rato no siento eso, aunque he sentido lindas, nuevas y buenas sensaciones, esas sensaciones mas profundas, hace rato no las siento, y adivinen que, ya me hace falta, así de "rara" soy.

Voy a cumplir 29 años en 28 días y bueno, creo que voy encontrando muchas cosas, aprendiendo otras mas y queriendo algunas, pero a la vez intentando disfrutar este momento de crecimiento, independencia y "soledad", pero a estos casi veintinueve, pienso mucho en el amor bonito, a veces creo que no existe y me vuelvo una mierda, pero carajo!, no tengo remedio.

Aun pienso en la complicidad de la mirada, en los nervios de ver a quien te mueva el piso, el sudor en las manos, perderse en la mirada de alguien, sonreír, sentir el corazón latir mas que por venas, sangre o lo que sea, latir por amor, ese amor que mueve al mundo, ese que te hace luchar y tantas cosas mas, creo que lo merezco, creo que merezco un amor demasiado bonito y sano y tengo la esperanza que me va a llegar, me he enamorado un par de veces, y he sufrido toneladas y he odiado y he sentido que no quiero saber nada de nada, ni de nadie, pero ya ven, acá estoy deseando sentir eso que me renueva el alma, eso que me hace latir el corazón con mas fuerza, si esas mariposas en el estomago.

Lo creo, lo espero y lo merezco!.


Eliiana Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario