domingo, 17 de junio de 2018

Sentir de nuevo

La ultima vez que me sentí enamorada fue hace como 5 años, en aquel entonces tenia unos 25 años y unas ganas inmensas de amar y de entregarlo todo, me fui como una vaca desbocada, sin tener en cuenta la distancia de aquel amor, solo veía por los ojos de esa persona y de ese amor, el tiempo fue trayendo la realidad, la monotonía, la falta de interés y se acabo una de las ilusiones mas grandes en cuestiones de amor que he tenido, termine una relación sin terminarla, porque mis sueños y planes quedaron ahí como sin rumbo y así quede yo.

Después de esos 5 años experimente cosas que me hicieron madurar y entender, queme muchas etapas de mi vida, pero no volví a sentir esas sensaciones en mi ser, hasta hace poco...

Ella se presento a mi vida de una manera muy sutil, compañera de fútbol, la vi sin mirarla, pero ahí estuvo durante un año, hasta que como se dice coloquialmente se volteo la torta, termine una relación dañina en la que estaba, después de mucho intentar y luchar pude safarme de ahí, no fue fácil, a veces no lo es, pero se hizo, tuve la oportunidad de viajar y encontrarme con  cosas muy mías y tuve la grandiosa oportunidad de conocerla a ella, hace cuanto no escribo en nombre del amor?, todo este tiempo ha sido sobre extrañar, sobre dolores, rabias, tristezas y sin sabores y hoy, hoy puedo sentir que la vida me sonríe de esa forma bonita, natural y sincera, de esa forma donde suspiras, sientes corrientazos en el estomago y te imaginas con alguien mas, en una relación basada en confianza, respeto, cariño, deseo, así como siempre me han gustado las relaciones, ella llego, sin buscarla, sin buscar nada, como pasan las mejores cosas en la vida.

Y acá estoy escribiendo de esta bonita sensación que es amar, enamorarse, gustar, desear, y querer bonito y con el alma, pensando que Dios de una u otra forma siempre tiene algo bonito para mi, desvocandome de nuevo a pesar de las veces que he sufrido, porque cuando se ama se sufre, pero si no se ama te enfermas, es el riesgo que quiero correr, ahora un poco mas madura y entendida de todas las cosas que suceden en nombre del amor, de todas esas cosas que influyen en una relación, pensando que te quiero y que sere para ti y seras para mi, el tiempo que Dios considere necesario, ahí estaré, queriéndote, cuidándote y aprendiéndote... Sintiendo de nuevo todo esto tan lindo que llamamos amor.


Eliiana Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario