lunes, 3 de octubre de 2011

Seiscientas Visitas - 600 Visitas

Lo que nacio como un simple blog para hacer toda mi descarga emocional, ya hoy ha tenido mas de 600 visitas, y si algo me ha gustado hacer siempres es agradecer, hay mucho fantasma y se que no he tenido ni seguidores ni comentarios, pero igual ahi estan las 600 visitas, y los que de alguna forma u otra han entrado al blog a mirar lo que sea ya es un gran logro para mi, asi sea hasta por error, pero algo tuvieron que mirar, de este blog que es por mi, para mi, para ti, para ustedes....

Hoy quiero compartirles tambien mi canal de youtube para que miren videos interesantes de canciones, asi como tambien de videos de una de las expresiones mas lindas de amor.. El amor entre mujeres...

http://www.youtube.com/user/Eliianam728

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario