lunes, 26 de septiembre de 2011

Libido Alborotado...

Primero definamos Libido, para poder explicarles lo que me pasa...
En medicina y psicologia el término libido corresponde al deseo sexual de una persona.
Como comportamiento sexual, la libido ocuparía la fase apetitiva en la cual un individuo trata de acceder a una pareja potencial mediante el desarrollo de ciertas pautas etológicas.
En su uso común, la libido significa deseo sexual, la conducta sexual y también es identificada como energía psíquica, fisiológica y emocional, energía asociada a la conducta sexual. Sigmund Freud vio la libido vinculada no sólo con el deseo sexual, sino con todas las actividades constructivas humanas.

Bueno despues de explicado el termino, puedo decir que definitivamente tengo el libido alborotado, es inevitable sentir los deseos, sentir las ganas de sacar toda esa pasion contenida, jajaja, bueno lo que tengo claro es que las cosas se deben de hacer bien, o mejor no se hacen, y se que tendria con quien saciar ese deseo sexual, pero lo mas importante que saciar el deseo sexual, es sentirme bien despues de eso... Lo que se llama hacer el amor! y no tener sexo!.
El tener sexo con alguien (y especialmente si es con la sensualidad de una mujer...) siempre es el acto mas bonito de una relacion, desde que se haga con pasion, amor y respeto, creo que empiezo a extrañar ese tipo de cosas, y ando con el libido muy alborotado, y pensando que tengo ganas de enamorarme y dar todo ese amor y pasion que ahi dentro!.... Que bueno es sentir ese Libido, y creo que es algo normal en el organismo de todo ser humano... Acaso a ustedes no se les alborota el libido??

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario