domingo, 13 de noviembre de 2011

Pensées Lesbiennes

Enamorarse... Esta bien enamorarse?, que es de una relación si no se esta enamorado?... Bueno yo las he vivido, y aunque quiero, y disfruto, no vivo a plenitud cuando cuando me he enamorado, si es muy cierto, cuando te enamoras y te dejan (que por lo general me pasa así) sufres, y el dolor supera muchas veces toda esa pasión y felicidad que sentiste, pero siempre me digo, que vale la pena, aunque después todo eso simplemente se esfume... Aun hoy me causa mucha tristeza sentir que no te enamoraste de mi, que fui yo sola quien ame, que en nuestra relación el amor estuvo de un solo lado, aunque me digas que lo hiciste, yo aun no logro comprenderlo de que manera, de que manera fue que me amaste... Y si, si hoy digo que no te enamoraste de mí, que no me amaste, es porque yo también he tenido experiencias en las que creo amar, en las que dije "te amo", pero en el fondo no fue así, quizá en cada caída del amor, pague todas las "malas" que he hecho y siendo así, aun me falta pagar una por "L", y lo pagare, pero ya no quiero sufrir mas, simplemente quiero hacer las cosas bien, amar y que me amen...
Hoy pienso en lo mucho que me hubiese gustado que me amaras, que alguna vez albergaras ese sentimiento en tu corazón para mi, pero se que NUNCA fue así, y me hubiese gustado que te pasara, aunque después tuvieras que irte, aunque después tuviera que irme, igual nada es para siempre, pero no fue así, y quizá ya nunca lo sera... Te amo?, bueno no lo se, a veces me confundo, y a veces me confunde esta bendita presencia tuya que sigue en mi mente y en mi ser, apesar de que pasan los días, meses, años, aun sigues ahí, y tu simplemente dices, me gusta hablar contigo, como si yo no valiera mas que una conversación, pero bueno, como te dije alguna vez, algo mio tendrías que extrañar de mi, aunque fuera la manera de conversar... Yo sin embargo seguiré extrañando a esa persona completa, a esa inteligente, sencilla, misteriosa, intocable, alegre, valiente, con la que me gusta hablar, reír, molestar, llorar, pensar, sentir y también a aquella que me gustaba besar, acariciar, tener en mis manos, consentir... Tantas cosas... que tú ya no recuerdas!... No digas NUNCA, no digas ADIÓS, porque todo de alguna forma vuelve a pasar cuando dices esas palabras, esas NUNCA y ADIÓS, no se miden en su calidad de palabras, sino en hechos, y es lo que aun no dejo de hacer, aunque ya te he dicho adiós y aunque muchas veces he expresado que sera mi ultima vez contigo o que nunca mas volverá a suceder algo, ya simplemente pasa!, y pareciera que este final de las dos, en realidad esta llegando a su final inevitablemente, y yo logre mi cometido, poder estar bien contigo como amiga, reír, compartir, aconsejar, hablar, si, hablar, eso que tanto te gusta, engañándome un poco a mi, pero a la vez dando un poco de sentido y felicidad a esta relación que nunca ninguna de las dos ha sabido dejar, hasta ahora!...
Lo recuerdo y no lo olvido, quizás aun lo siento, y quiero decirte que te ame, que me entregue como nunca lo hice, y que este amor entre las dos, PARA MI, fue lo mas bonito que he vivido, y lo que me marcara para siempre, aunque nunca mas seas para mi, aunque nunca mas estés, aunque nunca mas te vuelva a ver, y aunque espero volver a enamorarme y ojala de alguien que me ame, sabrás que te ame, y con eso basta, yo sin embargo, siempre me quede con la conclusión de que lo tuyo no fue amor!... Igual fue un verdadero placer tenerte entre mis brazos, y fue una verdadera alegría para mi alma tenerte como novia, besar tus labios, y haber tenido esa relación contigo, aunque quizá lo que no me ha dejado hasta ahora es no haber vivido tantas cosas contigo que quería vivir, pero llegara alguien mas, eso lo se, y aunque con la distancia no te olvidare y tampoco pretendo hacerlo, se que por lo menos, dejare de "verte" como la mujer que siempre quise a mi lado... Mi Hermosa y Misteriosa "E".


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario