domingo, 4 de diciembre de 2011

Ausencia...

Esa incurable sensacion de soledad en tu corazón, del espacio vacío de la persona que se fue, de recuerdos buenos, de recuerdos malos, de voces que murmullan, de reflejos que te tocan.. Tú ausencia me lastima...
Ausente el que no esta acá al lado, el que ni siquiera esta en pensamiento, Ausente esta mi hermano, Ausente estas tú...
La gente viene y va, a veces se van porque toca, otras veces porque así lo decidan , pero en ninguno de los dos casos, la ausencia deja de ser dolorosa, no porque alguien decida irse, lo debemos afrontar con mas fuerza o madurez, si bien es cierto se queda el sabor de que se va no por tu culpa, es mas cierto aun, que ausencia sigue siendo ausencia, y ese vacío en tu corazón, te acompaña a donde vayas, sintiendo un gran dolor...
Tú decidiste irte, y si, tú también, y ahora acá esto yo, repleta de una ausencia absoluta, que no permite que me concentre o que tenga una estabilidad emocional... Cuando superaba tu ausencia mi querida "E", llego la ausencia del hombre que mas amo, mi hermano... Y ahora por donde voy solo respiro Ausencia...
Al final todo se va, nada es eterno, la gente decide irse y dejarte, pero no por eso deja de ser tormentosa toda esta Ausencia... Y Te extraño, y necesito de ti, de tus sonrisas, de tus abrazos, de tus palabras, de tu sola presencia, Pero a cambio solo tengo esta grande y bendita Soledad, que deja tú Ausencia...


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario