sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de Año - Soledad...

Y acá estamos mi soledad y yo... A menos de una hora de acabarse este 2011, me siento triste, aburrida, y lo suficientemente sola como par ano querer mucho en este fin de año... La muerte de mi abuelo hace 3 días, Mi hermano lejos y mi padre en camino a visitarlo, y acá gracias a Dios con mi madre y mis tías, pero tristemente con este corazón desolado, deseando al menos escuchar tu voz, pensando en poder verte, pero estas como siempre tan ausente de mi, sin lograr entender bien tus intenciones... Tu has logrado llenar mi ser en este poco tiempo, si mi felicidad y mis alegrías no deben depender de una persona, pero tu logras llenar muchos vacíos que hay en mi corazón, logras alegrarme, logras sacarme una sonrisa, y hasta llenarme de ilusiones...
Logro mantener la tranquilidad, de hecho ya no me invade la tristeza que me invadía en estos tiempo mi queridisima y misteriosa "E", es algo así como dice la canción de Arjona, "Quiero encontrar un amor y perderlo enseguida... Para olvidarme de ti para toda la vida", si quizá no te olvidare jamas para toda la vida, y tampoco pretendo hacerlo, pero es evidente que conocer a la encantadora "KV" me ha sacado mucho de la mente a "E" y sin necesidad de esforzarse mucho, de hecho no hace nada la vdd, Jum, o no lo que yo quisiera...
Es un fin de año bastante diferente, enmarcado por el luto, la ausencia de seres queridos, el anhelo de estar con otros, la soledad, la confusión, pero aun así, con la esperanza de un mejor 2012, un año que venga con nuevas y mejores oportunidades aunque se que contare con la ausencia de mi hermano, quizá también de "E", y quizá nada suceda con "KV", pero yo solo quiero estar bien y tranquila, y eso lo logro con la compañía de Dios, que se que siempre estará ahí, y por supuesto de mi Madre!....

FELIZ 2012 Para todos ustedes que la pasen algo mejor que yo este fin de año y que el nuevo año este cargado de muchos éxitos y bendiciones!! =)

Eliiana García


No hay comentarios:

Publicar un comentario