lunes, 14 de mayo de 2012

Amor Sutil!... ♥!



Nada ha logrado estremecer mi cuerpo, como lo hace el tuyo... Tu sutileza, tu delicada figura, tus finas manos, tu tenue sonrisa, tu fragil mirada, tu vaporoso sudor, tu inteligencia innata...
Tenerte cuerpo a cuerpo, sientiendo cada particula de ti, tus poros respirandome, tu sudor mezclandose con el mio...
Lentamente voy desnudándote, con delicadeza para no perderme ni un centímetro de tu sutileza, un suave beso en tus labios que se va convirtiendo en un beso apasionado, bajando por tu cuello, respirando en tu oído... Acaricio tu espalda, sintiendo como te estremeces de deseo, al sentir mis manos en tu cuerpo, mientras beso tu boca lenta pero desesperadamente, mis manos acarician tu espalda, bajando suavemente tocando tus nalgas, apretando tus muslos...
El deseo se encarga de jugar su papel y hacernos mas atrevidas, paradas y contra la pared, cojo tus manos y las levanto y asi descaradamente pero con respeto, comienzo a quitarte tu blusa y tu a quitar la mia... Nuestros cuerpos se sienten y gritan querer sentir mas, pero la sutileza de este amor, tiene la capacidad de esperar, de aguantar, de disfrutar...
La llema de mis dedos roza finamente tu piel, pasando de tu espalda a tu pecho y bajando hasta posarse en tu ombligo, desabrocho tu pantalon, y nuestros cuerpos susurran la palabra devorame...
Pero la sutileza de este amor sabe esperar y sabe que aun queda mucho extasis en todo este preambulo...
Sin mucho que pensar, desabrocho tu sosten, y tu haces lo mismo conmigo, nuestros vellos y poros se exhaltan sabiendo que la calidez de nuestros cuerpos se comienza a fundir, con la delicadeza y finura de tus manos acaricias mis senos, mi cuerpo reacciona a cada estimulo que tu das, queriendo sentirte dentro de mi... Lentamente y con un sinfin de besos terminamos en la cama, yo encima de ti, comienzo a bajar besando tu cuello, senos, abdomen, y quitando tu pantalon... Tu en un juego de maniobras quedas encima mio y sacas las ultimas prendas que quedan, quedando asi completamente desnudas y dando paso al climax perfecto, a un amor sutil entero!...
Yo me adentro en tu cuerpo, sientiendo la humedad de tu interior, estremeciendo mi cuerpo, tu te adentras en el mio, y nuestros cuerpos humedos comienzan a sentir un extasis de pasion, de ternura, de delicadeza, de fuerza, ahi estamos tu y yo, devorandonos con la ternura que solo una mujer puede tener, fusionando nuestros cuerpos, sabores, sentidos, viviendo asi un verdadero... Amor Sutil ♥!

Eliiana García


No hay comentarios:

Publicar un comentario