miércoles, 13 de junio de 2012

No Hay Ni Un Corazón Que Valga La Pena... ♪

No hay ni un corazón que valga la pena, NI UNO SOLO QUE NO VENGA HERIDO DE GUERRA y sigo aquí... cuánto silencio hay, Cuánto silencio, no sé...

El tiempo agotado en compases de espera, dibuja un desierto por dentro y por fuera, que tira pa' atrás a quien logre acercarse hasta aquí, NO QUIERO PASADOS CARADOS DE IMPUESTOS, NI BUSCO IMPOSIBLES EN CIELOS ABIERTOS, Pero algo que valga la paz por la que hay que apostar...

Amor inmenso y sin herida, sin historia y a medida... Amor que no haga más preguntas, preparado a no entender... Amor que mire bien de frente suficientemente fuerte... Amor que no busque salida y no me cueste la vida.

No hay ni un corazón que valga la pena, No hay un puto corazón sin carga o problema... Olvídate!

No hay un solo corazón... No hay un corazón que no vaya de pena... No hay un puto corazón en toda esta tierra, que dé descanso y no haga preguntas, Olvídate!...

QUISIERA VOLAR HASTA DONDE TE ESCONDES, contarte de una vez qué razones me rompen, dejar de echar tanto de menos a tu corazón y quisiera tenerlo, robarlo aunque fuera, dejar de negar que aún me vale la pena aquél corazón que me late dentro de tí...

Amor inmenso y sin herida, sin historia y a medida... Amor que no haga más preguntas, preparado a no entender... AMOR QUE MIRE DE FRENTE, suficientemente fuerte... Amor que no busque salida y no me cueste la vida!... ♪



No Hay Ni Un Corazón Que Valga La Pena - Miguel Bosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario