domingo, 17 de junio de 2012

Sensasiones

 La vida esta cargada de un montón de sensaciones, sensaciones simplemente incontrolables, sensaciones que genera el dolor o la tristeza, sensaciones que genera el amor y la pasión.
Pero es en realidad de los los sentimientos que vienen las sensaciones?... Las sensaciones son estímulos de órganos sensoriales, vista, gusto, oído, tacto, olfato, bueno entonces tal vez de las sensaciones que hablo hoy, no vienen de sentimientos sino de estimulos a través de los sentidos, tal vez lo que sentimos como nudos en la garganta, opresiones en el pecho o mariposas en el estomago, no son sensaciones, simplemente reacciones por decirlo de alguna manera de esos sentimientos, bueno en realidad ahora me confundí y no podría definirlo, pero voy a hablar de las sensaciones en el cuerpo, que es lo que me interesa...

A veces es sorprendente la cantidad de sensaciones que puedo sentir con solo mirar a alguien que me gusta, involucrando la vista, sentir el simple roce de alguien involucrando el tacto, oler su fragancia, olfato, escuchar sus tenues palabras, y probar sus besos disfrutando de ese sabor, son diferentes manifestaciones de estímulos que puedo tener en un instante llevando impulsos eléctricos a mi mente, transformándolos en corrientazos por todo mi cuerpo, quizás también enviando impulsos químicos que hacen que mi cuerpo reaccione y se estremezca, agitando no solo mis sentidos, sino cada partícula de mi cuerpo.

De acuerdo a lo anterior no se si la vida de todos este cargada de sensaciones, pero la mía, es un torbellino de sensaciones, y no quiere decir que todo lo que vea caminar me cause sensaciones, pero si puedo asegurar que soy bastante sensible ante mínimos estímulos, una mirada, una sonrisa, una palabra, una caricia, puede alterarme de la manera mas electrizante para cuerpo y mente, liberando toxinas, quizás.. Sensaciones que quiero seguir sintiendo, sensaciones que ultimamente son frecuentes, sensaciones que al mirarte, al sentirte, al besarte, al respirarte dominan mi ser y me hacen cautiva de ti...

Eliiana Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario