jueves, 14 de marzo de 2013

Un Recuerdo Imborrable

Nunca se olvida... 
Nunca se olvida lo vivido, nunca se olvida lo querido, nunca se olvida lo sufrido...

Y es así como cada día tengo tu recuerdo imborrable, ya no me hace daño, es cierto, pero sigue ahí, calándose en lo que observo, en lo que respiro, al cerrar los ojos, en cada espacio que me rodea...

Cada día se convirtió en tenerte por la eternidad, queriendo o no, una canción, una persona, un lugar, ese espacio que fue conquistado por ambas, siempre te trae a mi mente convirtiéndote en un recuerdo imborrable...

No pretendo olvidarte, pero tampoco pretendo recordarte, triste es ver que al final de los tiempos te convertiste en eso, un recuerdo, un recuerdo a veces triste, a veces lindo, pero al fin y al cabo eso, un recuerdo...

Un recuerdo imborrable que no me interesa borrar, pero que a veces quisiera borrar, es contradictorio lo se, no porque me haga daño, sino que después de todo para que me sirve tu recuerdo hoy... Aun no lo se y por alguna extraña razón tu presencia en mi vida se ha convertido en un recuerdo imborrable

No se puede predecir el futuro, en aquel entonces no creí que te convertirías en un recuerdo y al día de hoy no pensé que te convertirías en un recuerdo, un Recuerdo Imborrable... No me lastima, no me ilusiona, no me enamora, no me causa dolor, solo la extraña sensación de que como al principio seras imborrable!


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario