martes, 22 de octubre de 2013

Algo para escribir.

Hace varios días que quiero escribir, quisiera escribir sobre muchas cosas, sobre la situación económica, sobre los problemas familiares, sobre el estudio, quizá sobre el trabajo, he querido descargar muchas cosas con las letras, he sacado el tiempo para leer mi blog y ver cuan equivocada puedo llegar a estar con respecto a algunas personas o sentimientos, o pensar que quizá no es equivocación, pues en su momento era justo lo que quería hacer, pero ver pasar el tiempo y recordar pasados a través de mis escritos me hace ver que tal vez en realidad soy como el vino, que mejora con los años y quizá hasta comprende mejor cada suceso del pasado.

He querido escribirle al amor, a ese amor bonito que albergo por ti, he querido escribir por la pasión y excitación que siento al simplemente escucharte y todo lo que haces sentir a mi cuerpo, he querido escribir para el futuro y todo lo que sueño y deseo contigo, y también en ocasiones he querido ahogar la soledad de no tenerte cerca, en unas cuantas letras y dejar ese vació de tu ausencia ahí... He pensado en algo para escribir y no logro coherencia para hacerlo.

Para mi con el tiempo, escribir se ha vuelto en una de esas cosas liberadoras, lo que empezó como un desahogo a un desamor, se fue convirtiendo en un plan exquisito, de hacer volar la imaginación, de liberar, de soñar, de descargar, sin embargo a veces quiero hacer un escrito mejor, sin tanta redundancia y termino por dejándolo en borradores, tengo varios por ahí...

Quizá con el paso de los meses, los años y con todo lo que la vida nos trae uno va perdiendo ciertas cosas y se va enfocando en otras, que el trabajo, que el estudio, que el amor, que los sueños y metas por lograr y entonces la concentración para escribir se va perdiendo, o quizá simplemente este en un periodo de transición en el que aunque tenga muchos sentimientos y emociones, no logro canalizarlos para luego plasmarlos, quizá simplemente estoy viviendo y dejando que las cosas pasen sin plasmarlas.

Hoy es de esos días que pensé en algo para escribir, y de tantas cosas solo pude escribir esto...


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario