martes, 8 de octubre de 2013

Lo siento...

Ayer desperté pensando en el amor que le tengo, en que a pesar de las dificultades y discusiones, la quiero y significa mucho en mi vida, pero supongo que llevo la carga de unas discusiones absurdas y hoy desperté triste, en realidad desperté muy cansada y con un sueño terrible, pero mas que eso ha sido una mañana triste.

Recuerdo esa mañana que le hable, no tenia la mas mínima intencion de algo como lo que tenemos ahora, solo quería saber de esa niña que tanto me trasmitió, aun recuerdo esa conversación tan básica pero elemental y como negar que desde ese momento ella hizo algo en mi que ha cambiado todos los espacios hasta el día de hoy. Un día entendí que me gustaba y que me sentía bien tan solo conversando con ella, y a partir de ese momento hasta el día de hoy las cosas han girado en torno a ella. En aquellos días en mi mente había un propósito constante quería verla, sentirla, conocerla mas, cuidarla, amarla, y bien, así fue, lo hice poniendo cada uno de mis esfuerzos en estar con ella, y mejor no pudo ser, valió la pena cada esfuerzo para tenerla cerca, para sentir sus besos, para sentir su cuerpo, para despertar a su lado, para ser feliz a su lado, para quererla.

Sigo queriéndola demasiado y siendo feliz a su lado, sin embargo ciertas cosas han cambiado, quizá he dejado que cambien, he experimentado miedos, distancia, celos y todas esas cosas negativas que a veces entran para atormentarte, le escribo por acá porque se que lo leerá, para decirle que la quiero, pero para decirle que lo siento, si en muchos momentos he perdido el norte de todo esto, que es ser y hacerla feliz, se que le he pedido disculpas de muchas formas, se también que nuevamente vuelvo a herirla con comentarios malintencionados, erróneos o llenos de unos miedos y rabias insensatos, le escribo porque me duele el alma y el corazón de ver como puedo ser tan injusta, injusta con alguien que durante este tiempo, me ha aguantado, ayudado, consentido, apoyado, y hasta excitado!.

Lo siento, siento mucho decir las malas palabras que he dicho, siento dejarme llenar de miedos, miedo a perderla, miedo a que se vaya, miedo a que no este, es un miedo tonto, porque siempre cada día esta ahí, conmigo, expresándome su cariño y compañía, lo siento por ser injusta ante sus dolores y dificultades, por ser injusta cuando su papá ha estado enfermo, cuando tiene que estudiar, cuando esta cansada, enferma o de mal genio, siento ser tan injusta, porque en esos momentos he querido que solo piense en mi, y no me he tomado el tiempo de pensar en ella.

Hoy la vida me recuerda aquellos momentos lindos, esos en los que estuvimos juntas, esos momentos que aun sin estar juntas fueron lindos y son lindos, y me enfatiza el hecho de que en el momento que la conocí, decidí ser feliz con ella, apoyar, acompañar, aguantar, resistir, luchar, y no, no lo he hecho lo suficientemente bien, por eso lo siento.

Aprendí a decir adiós al pasado, para poder vivir el presente sin pensar en lo que fue o no fue, ella es mi presente y ojala mi futuro y aunque no se por cuanto tiempo la vida la deje a mi lado, quisiera que fuera por mucho, pero aun cuando no lo fuera, quisiera por lo menos que aun estando lejos de mi, ella sienta que di lo mejor para ella, que luche por ella, que aguante, resistí y sobre todo ame de verdad, así que lo siento si en momentos no lo hago bien... Simplemente LO SIENTO.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario