sábado, 12 de abril de 2014

Un te amo entre los labios.

Quizá no hay mejor momento para escribir que este, alguna vez leí que el mejor momento para escribir era enamorado o con el corazón roto, aunque hoy sea lo segundo necesito escribir.

Alguna vez pensé en escribir esto y siempre tuve miedo a hacerlo de esta forma.

Cuando la escuchaba hablar, cuando la escuchaba con sus celos o con sus ocurrencias, mas de una vez me quemaba un te amo en la garganta, mas de una vez se me quedaba un te amo entre los labios.

Y si esto no es amor, entonces que es?, no pensé que me quedaría con ese te amo entre los labios.

Trate de ser paciente pero no basto, cuando en mas de una ocasión le recrimine la falta de tiempo y de interés, quizá fui ciega, a veces lo somos, y aunque hoy me duele el alma y el corazón, siento un poco de tranquilidad porque se que no soy perfecta, aunque me duele el alma porque yo siendo su primer amor, no pude hacer mas por ella, y por dejar un bonito recuerdo aunque fuera, lo arruine.

Siempre le decía que no me interesaba ser su primer amor, yo quería ser su ultimo amor, ese con el que envejeciera, y poderle decir "te amo", pero se me ha quedado esa palabra entre los labios.

Ha sido mi relación mas larga por consiguiente la mas bonita, ha sido quien mas me aguanto, con quien mas pase las duras, pero se acabo, como todo lo bueno en esta vida, y yo, y solamente yo, supe dañar lo que se estaba construyendo, llena de miedos, inseguridades y otro par de cosas tontas.

Me quedaron unos tiquetes comprados, muchos sueños sin realizar, mucho esfuerzo, me quedo el pensamiento de que algún día todo seria mejor y diferente y me quedo un "te amo" entre los labios, que tenia la esperanza de decirle cuando nos volviéramos a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario