lunes, 15 de septiembre de 2014

No me sueltes

Los días que paso a tu lado, resultan ser mas felices que los demás, y es que cuando estoy contigo no necesito nada mas, no me hace falta nada mas, vivo como en un sueño y quiero que seas pronto mi realidad.

Puedo sentir tu cuerpo, tu aroma, tu respiración, rozarte, besarte, mirarte fijamente a los ojos, agarrar tu mano, fuerte y decirte no me sueltes, porque quiero tenerte siempre.

Es esa calidez la que extraño en la distancia, mas que el sexo, mas que la pasión, es la calidez de tu cercanía, tus abrazos, tu ternura, tus ocurrencias.

Quizá estamos lejos, pero de cierta forma nuestras almas y corazones están conectados a través de algo mas fuerte, y yo solo te pido, no me sueltes, porque aun hay muchas cosas por construir, muchas cosas por vivir, muchas otras por sentir.

(Te amo)

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario