martes, 9 de septiembre de 2014

Un día si, un día NO!.

Así estoy y no se que hacer y así supiera no quiero hacerlo.

Estoy hasta la madre de todo, me hago la loca, la positiva, pero estoy hasta la madre de todo, y bueno vengo a quejarme aca porque es el unico lugar en el que lo puedo hacer libremente.

Debe ser que me va a venir el periodo, si debe ser eso, o simplemente debe ser que no es que hayan muchos motivos para tener algún tipo de motivación, para ser alguien mejor, al fin y al cabo en todos estos años de que me ha servido querer ser alguien mejor, si sigo estancada, nadando en círculos y con las manos vacías.

Quisiera no darme sermones de lo que pudo ser, de como seria si, de quien seria si... Pero miro y miro y doy vueltas y vueltas y simplemente reniego, reniego porque mas claro no pudo ser, mejor no pudo ser, y reniego de mi papa y reniego de mi mama, de mi hermano, de mi, por no haber sido capaz, y estoy en ese momento en el que siento que la vida se me va y no hice nada.

Y un día estoy bien y al otro estoy mal, y un día amo y al otro odio, y un día soy positiva y al otro día simplemente no quiero nada y en esas se me va la vida, deseando y no deseando.


Eliiana García

1 comentario:

  1. yo tampoco se que hacer para dejar de estar así, necesitaremos alguna pastilla magica??

    atte. viri!! (aunque no este conectada a mi blog)

    ResponderEliminar