martes, 13 de enero de 2015

Paciencia

La paciencia como todo, se pierde, se agota, se acaba.

He tenido días para pensar en muchas cosas, pero hay un tema que se me ha quedado en la cabeza por tantos sucesos que han pasado durante los últimos años.

Creo que la paciencia es un don maravilloso (no se si sea un don, pero yo lo llamare don), tantos beneficios que este trae y tantas veces que simplemente la perdemos, perdiendo con ella muchas cosas mas.

Como dice la canción todo tiene su final, como dicen las mamas "nada dura para siempre" y como todos sabemos, todo se acaba, se agota, porque esa es la esencia de la vida, fui tan impaciente!, perdí tantas veces la paciencia y la vida misma hoy me voltea las cosas mostrándome que si yo la perdí con alguien, alguien la puede perder conmigo.

Soy una persona impaciente, hago poco y quiero buenos y prontos resultados, hasta conchuda suelo ser, hace ya bastantes años, perdí tanto la paciencia que borre lo bonito que hice, perdí tanto la paciencia que casi me pierdo a mi, hace no mucho perdí la paciencia y perdí personas, hoy soy malgeniada, desesperada, pero en cuestión de esa paciencia que no me haga perder cosas, perderme a mi, he mejorado, nadie lo notara, nadie lo sabrá o entenderá, pero yo, yo lo se.

Paciencia = Paz - Ciencia, paciencia la ciencia de la paz, un juego de palabras simple, nada como poder estar en ese punto en el que te sientes sereno, en paz contigo para poder estar en paz con los demás.

Me han perdido la paciencia, lo noto, lo se, y la vida me hace recordar las veces que perdí la paciencia tan fácil y entonces es cuando entiendes que ni para que quejarte o sufrir, simplemente esa es la vida, haces, te hacen, APRENDES!.

Quizá después de todo algún día me quede con las manos vacías y ahí si este blog y todo eso que ha sido bonito para mi, sea una ironía de la vida, pero en el fondo siento algo de tranquilidad, por ver como la vida misma se encarga de enseñarte, de hacerte ver que todos cometemos errores, perdemos cosas, nos vamos y al final queda el buen sabor de que aprendiste, de que creciste, de que eres tan humana como cualquiera y de que nadie es perfecto o sera como quieres y entonces aprenderás a amar.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario