viernes, 9 de enero de 2015

Ser fuerte

De repente todo se vino abajo, lo construido simplemente se derrumbo, o lo derrumbe o lo derrumbamos que importa ya, lo importante es la capacidad de salir de los escombros y reconstruir o continuar.

De repente me encontraba en ese estado en el que sientes que todos te abandonan, en que nadie te soporta, en el que todos se van, ese estado de debilidad, en el que no encuentras salida, solución o el camino adecuado y entonces cuando volteas a tus lados, te das cuenta que si, que te quedaste solo, sin necesidad de buscar culpables o motivos, simplemente ahí estabas solo, en medio del caos, del miedo y de los errores.

Que sentido tiene quedarse solo cuando mas débil sos?, que sentido tiene que las personas te amen, te ayuden y te tengan paciencia en tus mejores momentos, si en los débiles, solo te juzgan y se cansan, sin embargo es entendible, estamos en un mundo en el que nadie tiene porque aguantarse las estupideces del otro, en este caso, mis estupideces.

La vida sigue y simplemente tienes que aprender a ser fuerte o quedarte ahí viendo como todo se desmorona sin saber salir, sin saber pararte, solo porque las situaciones no son como esperabas, porque alguien se va o todos se van.

Entendí entonces, que si, que tengo muchos errores y que esos me hacen humana, que me he equivocado mil veces y quizá con los mismos errores, que en las relaciones de amor soy una montaña rusa, a veces llego al punto mas alto, sintiéndome fuerte, segura y trasmitiendolo y otras veces simplemente estoy abajo, confundida, cansada, destrozada y así soy y no es que me sienta orgullosa, simplemente lo acepto como parte de mi proceso de cambio, que puede ser mañana, en dos meses, en 10 años, como saberlo?, pero entendí que no puedo echarme a la pena porque ahí si que pierdo tiempo y fuerzas, que lo que va a ser en la vida va a ser, que lo que es pa' uno es pa' uno, que hay cosas que terminar y cosas que continúan, que mejorare o empeorare, pero que siempre intentare hacer, dar y ser lo mejor, que hay que limpiarse las lagrimas, sacar los suspiros, ponerse de pie y sonreír al mundo, entendí en medio de tanta confusión, en medio de la tristeza, del sinsabor y la debilidad que simplemente hay que SER FUERTE!.

Sé Fuerte.

Eliiana García


2 comentarios:

  1. HOLA!!! YA ERES FUERTE!! ESO SE NOTA A LEGUAS, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES APRENDER Y SEGUIR ADELANTE COMO LO DICE TU ENTRADA ANTERIOR!!!

    TE MANDO UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Viri, pasa el tiempo y tu me sigues leyendo a pesar de que no te conozco mucho, no hemos entablado algún tipo de relación, eso es algo que me alegra y hasta me da fortaleza, un abrazo y espero que todo ande bien por allá.

    ResponderEliminar