martes, 28 de junio de 2016

Go to home.

Volver a casa... Amo viajar, me encanta salir de la rutina, desconectarme, me apasiona conocer nuevos lugares, necesito moverme y eso me hace feliz, me llena, me regala paz, pero no hay nada mas reconfortante que volver a tu casa, sentir todo eso que hace parte de ti, sentir tu colchon, el olor de tu habitación, los lengüetazos de mi perra, la mirada de mi sobrino, el entorno.

Creo que una de mis metas mas grandes es conseguir mi apartamento, tenerlo, acondicionarlo a mi antojo, sentirlo tan mio, y es que no hay nada mas lindo que sentirte en casa, con tus cosas, tus olores y colores, después de haber estado lejos, mirando colores diferentes, viendo caras diferentes, escuchando nuevos sonidos, eso te llena y te marca, pero volver a casa te hace sentir tal cual como eres, te hace recordar de donde vienes y para donde vas, pero sobre todo te muestra que todo eso que viviste fue real.

Me fui tan solo un mes y cuando venia en el avión y vi las montañas me embargo una sensación de tranquilidad, de regocijo, cuando respire ese aire, sentí ese frío, sonreí de volver a ese lugar de donde soy, donde nací, donde crecí y me sigo criando, ver a mi perra con esa felicidad, desesperada de un lado para otro, dándote lenguetazos y ladrando de la emoción, me hizo recordad que de ahí soy que siempre me espera, pero la felicidad exploto cuando mi sobrino aun entre dormido, me miro, sonrío y dijo: "tiaaa", luego me abrazo fuerte con esos brazos pequeñitos y me hizo saltar el corazón como pocos amores pueden hacerlo.

Volver a casa es una maravillosa sensación, seguramente a estas alturas yo me podría acostumbrar a otra ciudad, otro país, otras lenguas, otras costumbres, culturas, otra cama y hasta otros amores, pero eso que realmente te llena y te hacen sentir en casa jamas cambiará, siempre anhelaras volver, sentir, oler, mirar, y aunque yo andaba feliz de paseo, volver a casa es el símbolo de que a pesar de todas las maravillas que hay, sigo agradecida por todo esto poco o mucho que tengo que siempre ha hecho parte de mi y a donde siempre quiero volver.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario