martes, 28 de junio de 2016

Vacaciones


Acabo de regresar de mis vacaciones, después de un año sin tenerlas, o no tan largas, y vengo algo mas que recargada en letras, buenos pensamientos, buena actitud, muchos recuerdos y sonrisas.

Estuve casi un mes de vacaciones y debo confesar que si no fuera por las fotos diría que todo fue un sueño y es que vuelves a la realidad, a la monotonía, a la costumbre, a los olores, los mismos lugares, y parece que nada hubiera pasado, que todo esta ahí intacto, tal cual como lo dejaste, pero que todo eso que viviste en vacaciones realmente paso.

Creo que a lo largo de mi vida me han pasado cosas que nunca pensé y quizá ni desee que pasaran, tanto buenas como malas, pero de las malas trato de olvidarme, entonces solo pensare en las buenas.

Hace un año conocí los estados unidos, algunos parques de disney, una cultura diferente, un mundo diferente y me sentí el ser mas afortunado del universo, para nadie es un secreto que lo que mas me gusta es viajar, a quien no le gusta?, mi sueño seria conocer lo mas posible de este mundo, así que han sido muchas las bendiciones en poder conocer otros lugares, pero este año, este año fue muy diferente.

Este año fui también ha estados unidos, pero todo fue diferente, desde una boda en la playa, recorrido en río por 4 horas, salto a un lago, hasta crucero y no se como, porque económicamente yo no tengo esa solvencia para esas cosas, pero quizá cuando quieres algo con tanta fuerza el universo, Dios o lo que sea conspiran de una forma que te hacen cumplir todos esos sueños. Coloquialmente diría, "bendecida y afortunada" me siento por eso.

Lo mejor de las vacaciones o de viajar, es que te conectas con el mundo y contigo, dejas a un lado el estrés del trabajo, el estudio, las preocupaciones y simplemente estas ahí como viviendo un sueño, lo que te permite desprenderte de lo negativo y pensar en lo positivo y bonito de la vida, te permite tener mas claridad sobre lo que quieres y que camino coger, te permite analizarte de arriba a abajo, adentro y afuera, y al final terminas recargado de buenas cosas, de querer hacer las cosas mejor.

Estas vacaciones me sirvieron para mucho, para ver mejor lo que quiero, para perdonar mis errores del pasado y trabajar por ser mejor y lograr cosas mejores, aunque seguramente la rutina me volverá a alcanzar, por lo menos le llevo un poquito de ventaja y podre ver mejor las cosas, hasta que la rutina me alcance tanto que quiera volver a tomar vacaciones y todo vuelva a empezar.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario