jueves, 19 de abril de 2018

El fin

No voy a mencionar a la una o a la otra, ambas hicieron parte de una temporada bastante fuerte en mi vida, unos 6 años de intensidad por cuenta de ellas.

Hoy de cierta forma siento que llega el fin de todo eso, siempre me dije que la única forma de olvidar a una era dejar a la otra, mientras este con una, recordare a la otra, así de tedioso se volvió este circulo, hoy por fin veo luces de adios y de final a todo este conflicto que yo solita cree.

Convencida de que he ido superando, olvidando y mejorando, puedo sentir paz, tranquilidad y una especie de felicidad, hice daño lo se, pero también recordé que soy un ser humano y no me escudare en eso, pero vinimos a este mundo a aprender, que pague cada centímetro de daño que hice y que ya es momento de ser feliz, de mirar otros horizontes, de quizá vivir otras ilusiones, porque si algo descubrí, es que soy una romántica empedernida, con necesidad de dar y recibir, con ganas de enamorar, sentir, suspirar y a veces desesperar.

He escrito muchos finales, pero después de tanto escribo convencida de que este es un final, un final anhelado, esperado, deseado, un final que llega en el momento indicado, el momento que Dios decidió que fuera.

Final, final, no va mas!


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario