Fue una casualidad de la vida, cuando un viernes en la madrugada, mientras yo hacia turno laboral, se sentó a mi lado, al parecer tenia una actividad en el Banco, me sorprendió, pero no pude mostrarle ningún tipo de reacción, porque tenia demasiado sueño, cansancio y ademas una gripa que no me dejaba pensar con claridad, no sabia que era peor, si el trasnocho o la gripa.
Prendió el portátil, hizo una llamada, le escuche su voz, inevitablemente también me gustaba, dijo "Hablas con Juan Jose Palacio" y entonces yo hice, CTRL + R, digite notepad y escribí su nombre en el bloc de notas para recordarlo.
Lo busque hasta en facebook con tan mala suerte que no tenia sino una foto, aunque le voy a abonar que era una foto donde salia sin camisa, pero no pude ver nada mas, compañeros de trabajo en T A T A, desarrollador y de unos 32 años, apenas pa mi!.
Y así paso la madrugada, pude observarlo todo el tiempo y mirar sus detalles casi perfectos, el hombre ideal, serio, lindo, inteligente, bien presentado y alto por supuesto, no le hable, la gripa no me dejó y creo que mi homosexualidad tampoco me dejaría, pero si el me hablará algun día, sonreiria y hasta quizá le de un par de hijos.
Fue un placer Juan Jose Palacio.
Eliiana García
No hay comentarios:
Publicar un comentario