jueves, 17 de mayo de 2018

Alejandra

A veces uno ama a alguien, aunque es consiente, sabe y quiere que no vuelvan a estar juntos, es raro, es un sentimiento que se queda en el ser, en la esencia, en el alma, es algo que ni un millón de palabras, miradas, versos o demás pueden explicar.

Eso es lo que me pasa con Alejandra, no se si aun me lea, pero si por error llega a leer esto, quiero que sepas que tienes un alma fuerte, no se como escribirlo, pero tienes un poder dentro de ti, tu amor, tu mirada, su esencia, que simplemente quedo en mi, y que con nada ni nadie se ira. Como lo se?, como explicar un sentimiento que ha permanecido por mas de 6 años, que se ha transformados de muchas maneras, que paso de la ilusión, amor, esperanza, distancia, tristeza, dolor, rabia, mas esperanza, surgía y "moría", que paso a través de otra persona, de mucho tiempo y que hoy al mirar una foto de ella, solo puedo perderme en su mirada infinita, en recordar cuanto la quise y en saber cuanto la quiero, aunque no sepa de mi, aunque no sepa de ella, solo esta ese sentimiento y sensación en el alma.

Lo escribí antes de hablarte... Y aun así no cambia lo que pienso.

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario