jueves, 15 de septiembre de 2011

Lo dificil que es caer...


Crei llevar mucho tiempo con traquilidad, con estabilidad, crei ir aprendiendo a manejar ciertas cosas, crei hacerme mas fuerte, con cada caida, cada tropiezo, cada desprecio... Pero no!, volvi a caer sumergida, en la tristeza, en el desespero, en el no entender el porque, porque aun me duele, porque aun lloro, porque despues de casi 2 años, no lo supero, no me quiero ahogar nuevamente en este sentimiento en esta vivencia que ahoga mi corazon, que me marchita mas el alma, pero como duele caer, cuando duele volver a caer, y peor aun por lo mismo... Siempre tengo la ilusion de luchar de seguir adelante, pero no puedo negar el temor de pensar que volvere a caer....
Quiero ponerle fin a esto, y nuevamente HOY! me levanto para intentarlo....


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario