martes, 6 de septiembre de 2011

Pensamientos....


Supongo que la vida me ha ido mostrando muchas cosas, muchas cosas de cierta forma me las ha devuelto, hoy creo que lo mas importante de lo que he vivido ultimamente, es desprenderme de las personas, saber que hoy están  pero mañana quizás no, que somos como aves o quisiéramos serlo, y en muchos momentos volar libres... (aunque a veces es difícil desprenderse de los seres que amamos....).

Pero cuando involucramos corazón y sentimientos, la cosa se complica, estamos atados al sentimiento y lejos de la razón atamos a las personas, y cuando estas deciden romper esas ataduras, es cuando el sentimiento gana sobre la razón,  y actuamos de la manera mas ilógica contal de no dejar escapar...

He perdido y me han perdido, he lastimado y me han lastimado... Ahora me encuentro en el otro lado de la moneda, en ese lado en el que quiero estar sola, en el que quiero independencia, "libertad", pocas veces había deseado estar "sola" como ahora, pocas veces he pensado tanto en mi como ahora, pero, hay alguien mas ahi, que me quiere a su lado y cuanto cuesta decirle que no, decirle adiós, porque un hasta luego no entenderia...

El amor aguantaria esto, y aunque dije amar, creo que ese amor se fue o talvez nunca fue tan fuerte, y con esta experiencia, pude sentir, y un poco entender, la otra cara, la de cuando alguien que yo amaba y que dijo que me amaba me dijo Adios!.....

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario