martes, 20 de marzo de 2012

Maldita Estupidez!

Maldita estupidez, eso es lo que siento después de volver a caer en la misma tontería de siempre, después de intentar superar algo que me costo lágrimas, y mucha desesperación y volver a caer en lo mismo...

Como pude ser tan tonta de creer en las palabras, gestos, y miradas de alguien, y mas de alguien que ya debí de haber dejado hace mucho rato, ya se vivió lo que se vivió, y las personas vienen y van y hace mucho debí renunciar a ella, porque lo que tenia que vivir ya lo viví, y ya me estaba entregando enseñanzas, y oh sorpresa la tontita vuelve a caer!...

Es decepcionante sentirme tan estúpida, pero es mas decepcionante para mi querer TANTO a una persona ciega, a una persona que no valora, a una persona que no se merece ni se mereció todo lo que la quiero, todo lo que entregue por ella...

Ayer en medio de toda esa aburrición que tenia, se me vino a la mente la palabra estúpida, y el querer escuchar una canción que sabia que existía pero que nunca escuche bien, quizá porque no era el momento y se estaba guardando para un momento como el de ayer...

Maldita Estupidez de Lu, tal cual como me siento, tal cual como siento todo esto que paso, una Maldita Estupidez, una Pinche Obsesión!....



Fui tonto no lo niego me llegaste a convencer
Y vienes y me mientes mientras vamos de la mano
Seguro estas pensando que me tienes a tus pies

Maldita estupidez

Yo quise hacerte feliz, Pero el problema es que no quieres ser feliz
Se me olvido a mi también que yo también quería serlo
Y lo lamento no vuelvo a caer
No diré que no habrá nadie mejor que yo,
Si los hay,
Pero es que dudo que alguien crea en ti como yo
Como te pude aguantar

Ojala aprendas a distinguir
Entre el amor, el ego, el odio y la pasión
Te olvide solo por que te odie
Solo fue como una pinche obsesión

Lo peor de todo es que sabes perfecto que eres mala
Y andas presumiéndole a la gente que eres fiel
No digas que me extrañas por que no te creo nada
Yo se que tu actitud es tu mas grande estupidez

Maldita estupidez

Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres ser feliz
Se me olvido, se me olvido a mi también que yo también quería serlo
Y lo prometo no vuelvo a caer
No diré que no habrá nadie mejor que yo
Si los hay,
Pero es que dudo que alguien vea en ti lo que tu
Nunca me pudiste dar

Maldita estupidez

Ahora queda seguir, y aprender de esta maldita estupidez que fue creer ciegamente en ti, tener la tonta idea de una segunda oportunidad y creer que me querías y verías lo que había dentro de mi... Que ciega fuiste, nunca lo viste, y ahora YA LO PERDISTE!...

Eliiana Garcia
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario