lunes, 19 de marzo de 2012

Porque Amar a Una Mujer...

Una pregunta que me hago a menudo, una pregunta que me hacen a menudo...

Y aunque es un sentimiento fácil de adquirir, aunque es lindo sentirlo... Al final la explicacion resulta bastante compleja!...

Podría dar mil y una razón y nunca se entenderá y menos si sientes o piensas tan diferente...

Una mujer es sensualidad, inteligencia, ternura, sencillez, delicadez, fuerza, pasión, sus besos, sus caricias, sus miradas, son capaz de dominar el mundo... A Hombres... A Mujeres...

Pero si eres mujer heterosexual, obviamente te gusta la "fuerza" de un hombre, la masculinidad, es cuestión de gustos, y creo que yo tengo uno muy bueno...

No se si cuando muera y tenga que rendirle cuentas a Dios sea castigada o algo así por amar a una mujer, solo se que es algo tan lindo, tan puro, tan sublime, que como dice la canción... "No hay quien halle pecado en esta relación, pues el sufrimiento ya las redimió"... es difícil verdaderamente difícil amar a una mujer en estos tiempos, la familia, los amigos, la sociedad, que no ve con los ojos del amor, sino con los ojos del desprecio y del rechazo...

Aun así doy gracias por sentirme libre y feliz amando a una mujer, por querer explorar cada espacio de su cuerpo, con caricias, con besos, por sentir su olor, por mirar su mirada, por escuchar sus palabras... Nada mas excepcional que tener en tus brazos, en tu alma, mente y corazón, la ternura, sensualidad y amor de una mujer...

Mujer Sublime, Mujer Hermosa... Cuanta paz, pasion y regocijo siento a tu lado!... ♥


 Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario