lunes, 27 de agosto de 2012

Bonito


Cuando escribes mas a las cosas bonitas de la vida, que a las tristezas, penas o dolores, le vas dando forma a las cosas, le vas dando color, le vas dando esperanza...
Todo depende como se mire, y con la actitud que se afronten las situaciones, obviamente a veces es difícil mantener la calma, pero si se es mas positivo, si se sonríe mas, si se tiene mas esperanza todo es mejor, la clave es no perder esas cosas porque al llenar tu mente de malos pensamientos, al hundirte en el pantano de la desesperanza, nada, nada va a ser bonito, ni el cielo azul, ni el sol, ni las nubes, ni la luna, el viento te fastidiara, las personas te molestaran, nada tendrá sentido, fue así como decidí pintar mas de colores mi mundo, estar en un estado de "relax", en un estado de paz y tranquilidad y dejar que todo fluya...
Hoy se que no tengo muchas cosas que quiero, pero también entendí que el desespero solo logra desestabilizarme, y que quiero mantener un equilibrio, para quizá en algún momento conseguir, todo eso que decido, tampoco se trata de sentarme a esperar, pero por lo menos sentarme a pensar tranquilamente en lo que quiero, no desesperar, y conseguir paso a paso lo que quiero...
Y como el conseguir no se trata de hablar, termino este escrito diciendo que doy gracias a Dios por todas las maravillas dadas para vivir, que bonito, todo me parece bonito, el sol, las nubes, el cielo con su juego de colores, el aire que no veo pero respiro, el viento que siento rozar mi piel, los arboles, las flores, las arquitecturas porque en ellas esta la inteligencia del hombre, los animales los pajaritos que canta, la gente que va, la gente que viene, y acá estoy yo pensando y escribiendo por lo bonito de la vida a pesar de las dificultades, por lo bonito que tengo, y lo bonito que no tengo pero quiero alcanzar... Y mejor me voy porque tengo muchas cosas porque luchar!...


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario