miércoles, 1 de agosto de 2012

Fueron tus Ojos... De Caramelo ♥!

La decisión fue mas que necesaria, pues tu sonrisa se enterró en mis ganas, desafiando el deseo, y como sol que alumbra mis mañana sentí la calidez de tu mirada…

Si tu quieres ven amor siéntate un rato pa' serte sincero, preciso un abrazo, por que te juro que esto lo soñé y en tu mirada refugie mi fe.

Escúchame te lo confieso hoy, fueron tus ojos de caramelo, de caramelo, debes saber que si algo me ayudo a entender esta situación, fueron tus ojos de caramelo, de caramelo. 

Sabes bien, sin pretexto alguno, yo te entregare todo lo que soy, si me apareces hoy, si es que el tiempo se nos va por cosas de la vida, siento que pierdo la razón hoy, hoy, hoy…

Tu mirada anula mi entender .

Ven a amor siéntate un rato pa' serte sincero, preciso un abrazo, por que te juro que esto lo soñé y en tu mirada refugié mi fe, escúchame te lo confieso hoy, fueron tus ojos de caramelo, de caramelo, que si algo me ayudo a entender esta situación en mi corazón fueron tus ojos de caramelo, de caramelo 

Fueron tus ojos...


Extraído de la canción Caramelo
Vicente García

No hay comentarios:

Publicar un comentario