martes, 30 de diciembre de 2014

Chao Veinte Catorce

Me dio por escribir a final de año.

Este año lo inicie con una entrada llamada "Veinte Catorce", bueno decidí terminar el año con la ultima entrada (de este año), llamada "Chao Veinte Catorce", fue un año difícil, si que lo fue.

Termine no se cuantas veces con ella pero volví las mimas veces que terminamos, por fortuna, tuvimos rabias, celos, peleas, pero acá seguimos, un año mas.

Me echaron de la U, jaja bueno no, solo me "suspendieron" un año, después de tanto luchar con calculo, el gano una batalla importante y ahora debo esperar un año en mis aspiraciones de graduarme, fue duro entenderlo, asimilarlo y superarlo, pero ahora vienen otros retos.

Creo que fue el año en el que mas propósitos se me cumplieron, saque el pasaporte y la visa, aprendí a manejar, ya esta todo listo para mi viaje, y la cámara bueno muy pronto conseguiré una que me ayudara a registrar esos momentos que me gustan, y bueno aun faltan muchos mas, pero se cumplieron muchos de esos propósitos que aunque me los propuse no creí que sucedieran.

Fue un año de errores, de conocer gente bien y mal y de aprender de ellos, de ilusionarme y desilusionarme de un golpe, de creer en amistades para al final darme cuenta que vendrán muchos y así mismo se irán, que no los podrás complacer a todos y entonces no tendrán un motivo para quedarse y sin embargo no darás nada por otros y ahí estarán esas amistades, que nunca vez, por las que nunca apuestas, pero que siempre de alguna forma regresan, te acompañan, fue un año muy acompañado, aunque terminando, termine solo...

Chao veinte catorce gracias por todo lo enseñado, a Dios gracias por permitir estar con mi familia, con mis amistades, con mi amor, por la salud, por el trabajo y por el estudio, por el milagro de la VIDA!.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario