martes, 30 de diciembre de 2014

Noches de Insomnio

He pasado muchas noches de insomnio, muchas noches en vela, muchos trasnochos, muchos desvelos.

Me he desvelado por miedos, por amor y desamor, por estrés, por cansancio, pero estos últimos desvelos son los peores, por que no tienen un motivo o justa causa.

Hace dos entradas hablaba sobre las pesadillas sobre el Dios y demonios, que había tenido, sobre miedos pero lograba dormirme, me prometí acercarme a Dios no solo por el tema de las pesadillas, sino también porque entendí lo alejada que estaba de el y entonces lo hice, lo hago, acercarme a el, pero de repente llevo casi tres noches sin dormir.

La primera noche fue extraño era sábado a amanecer domingo y no podía dormir, daba vueltas y vueltas, sentía calor y luego frío, pero no sentía miedo, ni había tenido pesadillas, no pensaba en nada, no tenia preocupaciones, simplemente daba vueltas en la cama sin poderme dormir y entonces tuve que levantarme a las 12:45 a.m. después de haber perdido la pelea con la cama a ver televisión, vi películas hasta las 4 a.m. que me acosté con mi mamá y pude dormir algo hasta las 10 a.m., hasta ahí todo normal, una noche de desvelo nada mas.

A la noche siguiente, domingo a amanecer lunes, se repitió la historia, no podía dormir, di muchas vueltas en la cama, llore del desespero, estaba cansada, tenia sueño y solo quería dormirme, nuevamente no pude y el desespero se apodero de mi pues tenia que trabajar, finalmente llegue a las 9 a.m. al trabajo luego de avisar que me demoraría un poco, solo para intentar dormir, ese lunes, estaba mas demacrada de lo que suelo estar, estaba débil, cansada, triste, aburrida, desesperada, sin entender porque no me dormía, llame a mi mamá para que me comprara algo natural para conciliar el sueño.

Llegue a casa con la esperanza de que esa noche dormiría, me di un duchazo, mi madre me hizo la bebida, no se que yerbas, con algo de leche y miel, estaba realmente MUY cansada y me acosté temprano a eso de las 7:30 p.m. sin embargo a las 9 p.m. no había logrado conciliar el sueño y el desespero aumento, que pasaba?, hable con mi novia, me puse a llorar y no encontramos nada que hacer, entre tantos trucos, colgamos y no se como, ni cuando, pude dormirme, aunque nuevamente me levante a las 3 a.m. y hasta ahí llego el buen sueño que había tenido, dormí 4 horitas y eso fue bueno, pude recargar un poco.

He tenido muchas noches de insomnio, por amor de esas que te quedas pensando en el ser querido, es un desvelo bueno, que al otro día aunque te sientes débil, disfrutas, desvelos por desamor, en esos en los que de tanto llorar logro descansar, muchos desvelos e insomnios he tenido, que pasa con estas noches de insomnio, realmente no lo se, no le encuentro un sentido, y es como si sintiera que olvide como es que se duerme uno, solo espero que hoy pueda dormir y esta entrada tenga su final hoy un 30 de diciembre.

(Que mejor imagen que esta.)

Eliana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario