viernes, 4 de septiembre de 2015

Volviendo...

Han pasado tantas cosas, pero he decidido volver con esa parte de mi que me vuelve sensible, que saca lo peor y lo mejor de mi, esa parte que me identifica, esa que me hace calmar o desesperar, si, escribir para mi significa muchas cosas, y aunque paré porque estuve en un momento difícil, volví porque escribir hace parte esencial de mi y aunque volví no quiere decir que esos momentos difíciles hayan pasado, es mas de cierta forma creo que ando con mas conflictos que nunca, y supe que venir acá a escribir seria una forma de escapar.

No escribía desde febrero y con todo lo que paso en estos 7 meses, creo que podría hacer un libro, siempre lo he pensado, a nadie le pasa las cosas que me pasan a mi, parece una vida de locos, pero luego recordé que no solo a nadie le pasa lo que a mi, sino que incluso pasan cosas peores.

Vuelvo a retomar un poco esto, por necesidad y por pasión, con muchas ganas de hacer muchas cosas como siempre, y precisamente haciéndolas lentamente.

Hay que perderse para encontrarse y estoy en ese camino de perderme y a raticos volviendo a encontrarme, hay que volver a lugares para darse cuenta de cuanto hemos cambiado nosotros.


Eliiana García

2 comentarios: