lunes, 28 de diciembre de 2015

El hombre que duda

En realidad ella no fallo, ni dudo, ni es la causa de los males, yo diría mas bien que estos días de infinita soledad, aunque debo confesar que estoy rodeada de gente y salgo y disfruto en un afán de huir de mis recuerdos y mis errores, en estos días de extrema distancia, ella lo fue todo, el bien, el amor, la paciencia, la madurez y muchas otras cosas mas y yo y bueno yo al final me convertí en un ocho, en un mar de dudas, miedos, indecisiones, errores, un poco de muerte en mi alma

La culpa no es de ella y quisiera creerme que la culpa no es mía tampoco, si en realidad no lo fuera, fui yo quien dude, quien caí, quien me rendí y quizá por eso me fui, no pude creerme, ni perdonarme el hecho de haber fallado, de haber dudado, de haber derrumbado todo eso que construí, que construimos porque la culpa es mía y solo mía por mas que cueste aceptarlo.

Ella volvió a mi, me busco y quiso remediarlo, quiso amarme y dar una oportunidad a este amor, pero ahí estaba yo destruida, sinceramente escribo esto con la esperanza de que ella algún día lo lea, para decirle, que yo no dude por otra mujer, si ella piensa eso, es el peor error que puede cometer, después de estos días, de saber de otras mujeres, de mirar a otras mujeres, incluso de las que me gustaron, que ella lo sabe, yo pude deducir que yo no creo que vuelva a amar igual o a sentir igual o mejor, que el tema no es por otra mujer, puede haber muchas mas, eso lo se, pero se vive con una sensación de que vas por ahí, si sonríes, si te maravillas, si abrazas, incluso hasta podrías besar y querer mucho, pero ese amor, todo ese amor que sentí por ella, ese amor no nace así como así, es mas ni siquiera creo que vuelva a nacer, simplemente uno no vuelve a ser el mismo, la duda estuvo en mi, no por otras, no por ella, sino por mi, por no ser fuerte, paciente, por tener un amor quizá débil, por necesitarla tanto, por quererla cerca y no saber esperara, por sentir que no era digna o lo suficiente para ella, y ahi llego el fin, y decir un adiós, dejar ir, por pensar que era lo mejor, aun no se si es lo mejor, porque el dolor y vacío que siente mi ser es impresionante y se que para ella tampoco lo siente así en este momento, pero quizá mas adelante lo sea y si no... "No importa cuántas veces se despidan si están destinados a volverse a encontrar."

Fui la mujer que dudo, fui la mujer que fallo, y quizá caer en esa profunda decepción de mi misma, no ha permitido que pueda levantarme para decirle. "Lo siento, no sabes cuanto te amo!".

A propósito hoy escuche una canción que fue escrita para mi, aunque el que la escribió no lo sepa.

"Nunca dejaras de amar si amaste, lo que ya esta escrito, fue y será... Y cuando el sol se oculte al fin, un beso dejo para ti, se que otro amor te va a encontrar... Si tu corazón sangra es que estas viva, alguien lo va a sanar y aunque tu amor quise beber, me vi en tu mar morir de sed y sin saber volvi a perder... Se que fui yo, duele aceptar, fui el hombre que calla cuando debe hablar Y LE PIDO A DIOS QUE TENGA PIEDAD DEL HOMBRE QUE DUDA CUANDO DEBE AMAR, del hombre que calla cuando debe hablar, del hombre que piensa cuando debe actuar... Ten Piedad del hombre que duda cuando debe amar."


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario