lunes, 14 de diciembre de 2015

Solía ser

Solía ser una persona que creía en el amor, o quiza siempre he tenido un concepto errado del amor, solía ser romanticona, soñaba mas de la cuenta, creía en las flores, los peluches, las cartas y hasta las serenatas, no se cuantos desplantes tuve y aun así no perdí la esperanza del romanticismo, el amor y esas cosas.

Solía creer en la fidelidad, en el amor "para siempre", en encontrar una mujer y formar un hogar, aunque sabia que intentar eso con una mujer ya de por si era difícil, pero a hogar me refería a construir una relación, pensar en vivir con ella, amanecer a su lado, llevarle un desayuno, jugar cartas, ver televisión, preparar algo de comer, y en esa ilusión pasaba mis días, pensando que eso algún día llegaría, y llego pero así también se perdió.

Y solía pensar después de perder a alguien que el amor volvería, volvería como la primera vez, y volvió, volvió un par de veces y un par de veces me ilusione y desilusione.

Y entonces apareció ella, y esa ilusión y todo eso que solía ser volvió, los detalles, el romanticismo, la pasión, una cena, una carta, una canción, un detalle, un riesgo, una palabra, una sonrisa, una lagrima y fui feliz, pero el tiempo, la distancia, el miedo, y quien sabe que cosas mas "mataron" eso que solía ser.

Yo solía ilusionarme, yo quizá solía vivir en un mundo de fantasía, y ahora?, ahora no suelo ser eso que fui y me siento rara, siento que algo en mi cambio, siento como si de repente todo eso bonito o estúpido que solía pensar no esta, y ahora ya no se ni que soy y que puedo ser, solo recuerdo lo que solía ser y se siente raro, vacío, triste.

Hace un par de entradas escribí algo, que a uno no lo cambia, uno solito cambia, así que es injusto pensar que ella me cambio, que la vida me cambio, no se, uno simplemente cambia, solo que este cambio en vez de ser normal, me duele, se murió algo en mi y hay cosas que no vuelven a ser las mismas.

Yo solía creer en el amor, porque me enamore, y ame, pero quizá en lo que yo solía creer es solo producto de mi imaginación de algo idealizado, quizá yo vivo mas en la luna que en la tierra, y ahora que me estoy estrellando simplemente duele.

Yo solía ser algo, que ya no soy. (Y extraño lo que solía ser, podría no ser real, pero me gustaba sentirme así.)

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario