miércoles, 16 de diciembre de 2015

Esa Mujer

Esa mujer es mas que toda la distancia, todas las lagrimas, todas las peleas, todas las rabias, todas las dudas, todos los miedos.

Esa mujer es simplemente el amor de mis amores, porque amores vienen y van, porque amores voy a tener, pero uno no siempre ama igual o se ilusiona igual, pero tiene que vivir y continuar, la espera a veces te mata y te desgasta y yo quizá simplemente no quiero ver pasar los días lejos de ella, prefiero tener la certeza de algo, que esa incertidumbre de no saberla mía.

Esa mujer fue el fin de mis amores y estoy consiente de que podría volver a tener una mujer a mi lado, pero no amar de esa manera, con tanta ilusión, con tanta fuerza, con tanta paciencia y aunque suene injusto para un posible futuro es la realidad, porque me enamore antes y ame con pasión, porque se que me enamoraré después y amaré con pasión, pero hay cosas que el alma sabe y esa mujer, esa mujer fue el clímax.

Y aunque ella no lo entienda, no perdone, no comprenda, no vuelva a amar igual o simplemente nunca vuelva, esa mujer lo fue todo y lo seguirá siendo, esa mujer aunque no crea media palabra, fue el principio de muchas cosas y el final de todas ellas también, porque pasaron muchas antes de ella y quizá después de todo vengan otras, pero no supo igual, ni sabrá igual, esa mujer simplemente es el amor de mis amores, la reina mía.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario