jueves, 7 de enero de 2016

Será lo mejor.

Dicen que todo pasa por una razón, que a veces cuando una puerta se cierra se abren miles y bueno miles de frases de consuelo o de positivismo y si no lo niego, en muchas ocasiones así ha pasado, pero como sabe uno que intentar algo que se dejo intentar no podría traer mejores frutos?, bueno quizá uno nunca lo sabrá y se conformará con que supero y todo estuvo bien.

Yo no se si todo vaya a estar mejor, pero por lo menos lo espero, lo anhelo, incluso con ella, han pasado exactamente 7 días, después de un"feliz año" melancólico, lleno de tristeza y lagrima, mientras ella sonreía, o fingía sonreír como saberlo?, las apariencias engañan y las de ella me engañan haciéndome sentir que esta mejor sin mi, aunque así no lo sea, sabrá Dios.

Uno solo espera, espera que todo vaya bien, que todo cambie, se transforme y se pueda vivir bien o por lo menos eso quisiera yo, debo confesar que arriesgo mucho con este tiempo, este espacio, esta distancia, esta separación, arriesgo un amor, una ilusión, una vida a su lado, pero así como empece este escrito digo, todo pasa por una razón, Dios quiera que nos ilumine el camino, no solo a mi, sino a ella, que aprendamos, que crezcamos y si este amor es tan grande como pareciera, que algún día la vida nos muestre que es lo mejor, si seguir juntas o quedarnos con nuestros recuerdos, ella en su sitio y yo en el mio.

Y aunque yo me empeño en esto porque una parte de mi lo necesita, necesita sanar, aprender, liberar, arreglar, debo confesarlo:

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario