martes, 12 de enero de 2016

Tristeza

Yo buscaba una imagen para esta entrada, entonces me encontré con este mensaje subliminal:

Realmente me he esforzado por escribir cosas mas esperanzadoras, a pesar del vacío, escribir cosas que me animen, que me llenen, que me hagan luchar, seguir adelante, no solo escribirlas, sino intentar aplicarlas, pero como dice la canción, a quien quiero mentirle?, he sentido muchas cosas en estos últimos meses, pero nada tan fuerte como esta tristeza, que al fin de cuentas yo misma me busque, creo que eso la hace mas "especial".

Y entonces escribir se convierte en una manera de desahogar, porque no puedes hablar muy bien de esto con tu familia, porque tus amistades se cansaron de escuchar el mismo cuento o porque simplemente a nadie le interesa, entonces escribo para sacar la tristeza o simplemente para sacar las lagrimas y limpiar un poquito.

Se que me he equivocado mil veces y mil veces me he levantado, se que la vida no es fácil y aun así es hermoso vivirla, pero me siento triste al saber lo que quiero y no saber como decirlo, no saber como volver, como pedir perdón y simplemente sentir que todo esta bien así, no por este lado del mundo, sino por el lado de allá y entonces aprieto dientes y dejo continuar el curso de las cosas, aunque se me este destrozando el alma y aunque al pasar de los días, solo queden un par de desconocidos.

Ya hasta perdí la esperanza de que se preocupe por mi, de que pregunte como va mi vida o mis cosas, yo busque, hable, y me gusto hacerlo, sentí una paz y un pequeño instante de felicidad al escuchar, al saber que las cosas aparentemente están bien, al ver una foto, o algún indicio de que todo esta bien allá, pero nunca vi el interés de saber como están las cosas acá y eso me mata lentamente, me consume y ya siento es tristeza, de esa que te va arrugando el corazón y destrozando el alma, cada mañana un poquito.

Y aunque espero, ya no espero, solo espero que la tristeza de a poquitos me consuma ese sentimiento, que los días pasen y el tiempo haga lo suyo. 

Y en medio de la tristeza solo intento convencerme de que ese mundo esta bien sin mi y así debe seguir.

Algo así pasa a diario...

Eliiana Garciá

No hay comentarios:

Publicar un comentario