sábado, 11 de marzo de 2017

Antes

La vida nos cambia.

Antes todo era un poco mejor en unos aspectos y un poco peor en otros.

De antes extraño a mis abuelos, me gustaria poder compartir con ellos mas ahora que tengo como, salir con mi abuela, invitarla a un helado.

Antes pasaba mas tiempo en mi casa, podia quedarme viendo series o peliculas, ya no soporto estar mucho en mi casa.

Antes me gustaba mas como escribia, no tan enamorada, ni tan dolida, solo escribia cosas bonitas, sobre la mujer y como la imaginaba, ahora solo escribo de la realidad, esa triste y cruda realidad.

Antes era mas delgada y mi cuerpo mas ligero, ahora siento que los años van pesando, mi velocidad disminuyo y el peso me impide.

Antes podia estar feliz escuchandole, antes la extrañaba, la queria y la deseaba, antes me hacia falta, antes sonreia al recordarla, antes queria verla, antes soñaba por ella, con ella y para ella, antes...

Los tiempos de antes eran buenos, pero ahora solo queda esta absurda realidad, esta puta nostalgia y esta estupida manera de vivir en el pasado, de martirizarme el ahora y de no desear el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario