jueves, 9 de marzo de 2017

No se

No se si es aburrimiento, no se si es nostalgia, no se si es tristeza, no se si me va a venir, simplemente no se, no puedo describir lo que siento en este momento.

Han pasado tantas cosas y tampoco se como llegue a este estado, donde ya me siento mas tranquila por un lado, pero el alma sigue arrugadita, pareciera que después del suceso siempre va a seguir así, no se.

Pasa el tiempo, pienso mas bonito, creo que voy superando, intento pensar en otras cosas, incluso en otras personas, pero no se, el alma, el corazón, el ser o lo que sea que albergue sentimientos y sensaciones siempre se siente así, entre aburrida, triste, nostálgica, vacía, no se como llamar a ese sentimiento, no es depresión, por que eso es bastante fuerte, pero es algo que aunque no es tan grave, es lo suficientemente fuerte como para hacer nudo en la garganta, sacarme lagrimas y darme un instante de infelicidad.

Lo único que si se es que ese tema en cualquiera de sus presentaciones siempre me va a volver frágil y que no se enteren y que sigan creyendo lo que siempre creen, que estoy bien así, que solo pienso en cosas banales como el sexo, que nada me duele, que ni lloro, ni sufro, que soy super insensible, que sigan pensando eso, es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario